lunes, 29 de agosto de 2016

LA CALIDAD DE TUS LETRAS NADA TIENE QUE VER CON LAS MÍAS



Tu mente vacía, tu estómago supremo egoísta, tu categoría humana capaz de tragar por gula los sentimientos dulces y sinceros de alguien que sentía paciencia infinita hacia ti, alguien, (que buena o malasimplemente, a cambio de nadala muy tonta, te quería…o algo así.
Nadie, absolutamente nadie debería beneficiarse de ese cariño, de esa dedicación, de esa agoníapor soledadpor incapacidad de decisión, por aburrimiento… por cobardía de abandonar algo a cambio de nada… qué se yo alma mía!!! 
Aún así tu capacidad de generar egoísmo es tan inmensa, que cuando tus alas torcieron el vuelo,ya no era necesaria esa compañía… porque ya no valía… porque apareció el amor en el que tanto creíasporque ya no necesitabas eso que servía mientras lo que buscabas no aparecía… 
Y a, sin más, y para poder avanzar con sosiego y tranquilidad, tu misma conciencia con su afán de supervivencia, decidió que tú no podías más!!!
Cuanta presión ángel mío!!!!, con qué derecho ese alguien podía someterte, A TI!!!, a la falsa alma libre… a semejante sufrimiento y pesadilla???
Que alivio has sentido cuando por fin cesó ese infierno, que paz!!!, que tranquilidad!!!, que armonía…!!! por fin podías seguir con tu hermoso camino sin trabas ni escombros, sin piedras…sólo contigo. Por fin, por fín…lo que molestaba ahora se apartaba.     
Además, otra cosa no comprendías: por qué esos sentimientos feroces de rabia hacia tu hermosa persona con interior tan loable??? NO ES JUSTO!!! Reclamaba tu intachable corazón!!! Por qué a mi, mundo ingrato??  Cuando por más que reflexionaras no conseguías ver la razón por la que se te culpabilizaba… Nunca jamás hubieras supuesto algo así, nunca tu simple neurona inocente supo que tus actos tendrían consecuencias… No fue merecido pobrecito noble caballero, pobrecito soldado de la verdad, pobre hombre justo… Con la verdad por bandera y los actos por detrás… pintaste el arco iris de blanco y negro pero simplemente porque estabas sólo, aburrido…y teniendo sed, pues se bebe, aún tratándose de la propia sangre de otro igual y semejante: Vampiro o Murciélago llámalo como quieras.
Lo importante, la razón primaria de existir de cualquier bicho mundano, siempre ha sido sobrevivir!! CAIGA QUIEN CAIGA!!! Está usted excusado bondadoso luchador!!!! Su propia cabeza lo firma y sella.

Eso sí, nunca el sentido de las cosas fue suficiente para alguien de tan enorme, puro bondadoso corazón, siempre se hizo necesaria la posterior comunicación. Que sentido ofrece la resolución de estar libre de pecado si no se comunica al mayor interesado???   Sus pensamientos dulces nunca jamás se verían liberados al completo y creerían en sus justas reflexiones si la notificación no se hubiese llevado a cabo!!!! Eso sí, con acuse de recibo por favor!!! Y con rabia y dolor!!!! Y cuanto más pésima, degradante y humillante se desarrolle la respuesta…pues mejor…pues de esta manera el sello de la no responsabilidad y conciencia blanca, espumosa y radiante quedará por siempre acuñada en tu puro corazón.

Este es mi cuento de hadas amigo, de brujas malvadas que dedican su tiempo a amargar la vida a los nobles príncipes inocentes y libres en su camino retorcido.

A sus pies la humanidad, los árboles, las plantas y las piedras!!! Se resisten las bacterias por polaridad!!!

Por último recordarle, que en mi cuento ya no cuentas…
Que las letras se pueden borrar…
Que no hay mayor tristeza que dejar huellas de nuestro mal andar…
Que desde hace tiempo eres algo para olvidar…
Que no tienes hueco en mi vida…y nunca lo tendrás.
Que me das pena…porque el karma te arrastrará…
Que si algo he de recordar…será como conseguiste arrastrar mi dignidad…



0 comentarios:

Publicar un comentario