jueves, 8 de septiembre de 2016

PATÉTICA



"Niñas, tengo que daros una noticia horrible"
Esto leí en uno de mis grupos de esa tan conocida aplicación de móvil, creados para compartir, hasta incluso... "noticias horribles".
Mis pupilas no canalizaban de forma objetiva la información, todavía envueltas en su sábana de legañas.
"Diana se suicidò" esa era la desgraciada noticia!!!
Diana, 32 espléndidos años, Oposicion grupo A2 en sus manos, y... Preciosa la recuerdo e increíblemente preciosa era... y es...
Resulta sorprendente mi breve descripción????  La describo con tres datos, y dos de ellos son la puñetera edad y una plaza de funcionaria en propiedad. 
PATÉTICO!!!!!!!!!
Patética la que escribe, obsesionada y atormentada con esas dos reseñas, con esas dos circunstancias, que convirtió en condicionantes de su felicidad... Condicionantes puticulturales que con fuerza endemoniada la arrastraron a la negra y angustiosa tristeza... (Entre otros, por supuesto).
Pues, Diana, ese vivaz pajarillo, no consiguió encontrar alivio y luz, a pesar de que "a mis ojos" tenía lo que yo ansiaba!!!! 
PATÉTICO!!!! Repito y repitiré incansablemente!!!!
Se hizo necesario el dolor inmenso y la oscuridad extrema de Diana, para que yo comprendiera que la ansiada y famosa felicidad se  reduce a la tranquilidad liberada de angustias, minuto a minuto, día a día. 
PATÉTICO!!!!!
Un guiño "dulce Diana". Si me sumerjo en tu posible dolor... me ahogo...
Y... hay quien dice y comenta, que perder la voluntad para vivir es EGOÍSTA!!!!!!!
PATÉTICO Y MÁS PATÉTICO!!!! 
Cuando vivir te mata, te duele y no te permite respirar, en nuestro auxilio acuden otras formas alternativas de sobrevivir... Aunque no esté claro el donde.  Y PUNTO!!!!!

"Quien tiene un porqué para vivir, encontrará casi siempre el cómo"
Nietzsche 


0 comentarios:

Publicar un comentario